Chef Privado y Catering

El restaurante en tu casa

 
heading-icon
 

 

Nuestra Historia

Amor por la comida

En ARBEQUINA Private Chef / Catering, nos fascinan los olores, los sabores, las texturas, la frescura y todo lo relacionado con la excelente comida, que ha sido parte de nuestras vidas durante los últimos 25 años.

Pretendemos seguir aprendiendo y desarrollarnos con gran alegría durante muchos años más.

Estamos cautivados por la agricultura local y la alta calidad y abundancia de los productos recién recogidos de esta región.

Con toda la experiencia que hemos adquirido, hemos creado ARBEQUINA, una combinación de un servicio de chef privado y un servicio de catering, la combinación ganadora para que podamos ofrecer a nuestros clientes eventos personalizados, precisos y adaptados según sus deseos.

Nos especializamos en crear y producir sueños culinarios para cada uno de nuestros clientes utilizando productos de alta calidad.

Para tu día especial

Excepcionales servicios de catering

Excepcionales servicios de catering
Chef Privado

Donde tu quieras

Chef Privado

Regálate una noche memorable en la comodidad de tu hogar (vacaciones). Una velada con familiares, amigos y seres queridos. Libérate de la carga de cocinar y limpiar, concentrándote solo en los invitados y disfrutando de la fiesta.

+ Info

Catering

Fiestas pre-boda y del día después

En Arbequina catering nos especializamos en fiestas, fiestas de piscina, cócteles, fiestas previas a la boda y al día siguiente. Si decide casarse en España, nos encantaría ayudarlo y preparar su fiesta en un ambiente mediterráneo con auténtica cocina española o una barbacoa.

+ Info
Pre-Boda y el Día siguiente
Cocktails

Catering

Cocktails

Siempre hay una buena razón ..... Cocktail parties para la inauguración de la casa, cumpleaños, un evento familiar o cualquier otro evento alegre.

+ Info

Nosotros

PERSONAL SIEMPRE AMIGABLE Y PROFESIONAL

PERSONAL SIEMPRE AMIGABLE Y PROFESIONAL
Descúbrenos