Sobre Arbequina

Nuestra historia

about_01

Nuestra historia

Desde 1995

"El ingrediente indispensable en toda buena cocina casera: amor por aquellos para quienes estás cocinando."

- Sophia Loren

En ARBEQUINA Private Chef / Catering, nos fascinan los olores, los sabores, las texturas, la frescura y todo lo relacionado con la excelente comida, que ha sido parte de nuestras vidas durante los últimos 25 años.
Pretendemos seguir aprendiendo y desarrollarnos con gran alegría durante muchos años más.
Estamos cautivados por la agricultura local y la alta calidad y abundancia de los productos recién recogidos en esta región.

Nuestra obsesión

SIEMPRE INGREDIENTES FRESCOS

En Arbequina trabajamos solo con los mejores proveedores de alimentos, como pequeñas granjas familiares, asegurando que siempre tengamos los mejores ingredientes y siempre frescos. Encontrará una gran variedad de platos cocinados para satisfacer cualquier gusto, desde mariscos, carnes, variedad de sopas naturales, pastas, ensaladas, los mejores postres y vinos ...

about_02

Sobre Nosotros

PERSONAL SIEMPRE AMIGABLE Y PROFESIONAL

PERSONAL SIEMPRE AMIGABLE Y PROFESIONAL
about_Ronen

El Chef

Ronen Spialter

Ronen Spialter es un chef con una gran trayectoria en el mundo gastronómico.
Su pasión por la cocina comenzó en su infancia, ayudando a su padre a elaborar los tradicionales ASADOS (BBQ) argentinos.
Después de estudiar para este gran mundo culinario, trabajó para diferentes empresas de catering y restaurantes emblemáticos alrededor del mundo.
Colaboró ​​con Christian Crispi del restaurante Noti en Barcelona y fue propietario del Café Tiburón en Sitges.
El estilo de Ronen tiene varias influencias de la cocina francesa y mediterránea, poniendo un gran énfasis en los ingredientes locales de alta calidad.

Juntos

Una gran sociedad

Con Edva Ben Yosef, su colega en muchas de sus aventuras culinarias, han decidido crear Arbequina. Edva creó y dirigió "Catering Asador", especializado en organizar auténticos eventos temáticos en América del Sur y Central.
Juntos crearán tu evento, fiesta o celebración con gran cuidado y atención al detalle.
Te invitamos a celebrar tu próximo evento con nosotros, ya sea una comida romántica, una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero/a o cualquier otra razón para compartir tu tiempo con las personas que más amas.

¿Qué estás esperando? ¡LLAMA AHORA!

about_Ronen_Edva

Que opinan nuestros clientes